Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad pesonal, social y planetaria. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

Técnica reflexológica


Técnica que implica un trabajo con la totalidad del cuerpo.
La activación de puntos o zonas de los pies llevan mensajes a las partes corporales lejanas a ellos mediante canales energéticos y de igual forma los distintos órganos les envían señales de su estado.

Cuando el flujo de energía se bloquea, ésta se acumula, se condensa y cristaliza, se produce una sensación de dolor o malestar en el cuerpo y en los pies. Se trata de localizar la zona originaria del trastorno y abordarla con las distintas maniobras que ofrece esta técnica y así restaurar el equilibrio corporal.

En los talleres daremos unas claves para comprender la función que tienen en el cuerpo y cómo podemos generarnos bienestar a partir de unos cuidados básicos.
Mediante sencillos ejercicios observaremos cómo están y aprenderemos a cuidarlos para sentirnos mejor.
Practicaremos el masaje básico para reactivar sus funciones y fortaler nuestras raices, que son las que nos sostienen durante todo el día y nos conectan con nuestra parte vegetal.