Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad pesonal, social y planetaria. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

ENCUENTROS

Sábado, 10 de mayo 2014 nos visitó en la librería Rafa Ruiz, autor de los libros "Toletis" y "Ninoninoni". Son cuentos que nos hablan de la Naturaleza como fuente de sabiduría, para peques y no tan peques. Fue un placer escucharle en vivo y en directo sobre su Amor a la Tierra.
Toletis ha sido uno de los libros para jóvenes más vendidos en Aenea en el último año.
Un cole ha invitado a Rafa a que se lo presente a los lectores, y Rafa no se lo pensó dos veces, se cogío el tren en Madrid, hasta Vigo y Santiago. A ver si con el nuevo libro "Ninoninoni" te volvemos a ver por estas tierras. Suerte!


RAFA NOS ESCRIBE:
"Gracias por tratar tan bien a mis 'niños', el resultado de todo el amor que siento por la naturaleza y por la armonía de todo con todos. Sé que Toletis y Ninoninoni se encuentran con Lola en manos estupendas, que les entiende, les mima, sabe explicarles a sus clientes. Yo quise hacer unos libros amables, sencillos, cuidados, con sabor a los antiguos cuadernos, sin el resplandor de 'nuevos ricos' de tapas duras, papel brillante, desplegables... Toletis y Ninoninoni no me habrían permitido un envase más llamativo para contar sus experiencias. Continente y contenido son un tributo a las cosas sencillas y naturales, a los ritmos lentos, a los pequeños pueblos y a los amigos de verdad. Gracias de nuevo, Aenea."

..................................

Encontro 6 de maio 2014 na libraría do clube  de lectura do IES Fin do Camiño de Fisterra, con Fernando Cimadevila Editor de Contos Estraños e autor da novela O Mundo Secreto de Basilius Hoffman.








.....................................


6/5/14 Visita al IES Miraflores de Oleiros. Nos acompañó Marina Seoane. Presentamos dos profesiones poco conocidas: librera e ilustradora. Con una selección de comic, novela gráfica, narrativa, álbunes ilustrados y libros divulgativos ofrecimos la posibilidad de que sean los propios alumnos los que propongan los títulos que más le gustan para la biblioteca del centro. Seguro que la sentirán más suya!



















 ..............................................


Visitáronnos os nosos pequenos veciños da gardería. Son estupendos coma futuros lectores!!! Aquí estiveron felices entre libros e escoitando contos con moita atención.