Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad pesonal, social y planetaria. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

ENTRE LIBROS

"Antiguamente" los encuentros tenían lugar en espacios físicos, hubiesen sido o no pensado para ello: nos encontrábamos en cafés, bares, bibliotecas, cines y teatros, estadios deportivos, paseos y plazas...
Hoy día, aunque todos esos lugares siguen vigentes, contamos con otro espacio que está favoreciendo otro tipo de encuentro o desencuentro, según se mire: el espacio "on line".
Gracias al mundo virtual podemos hacer casi todo desde un ordenador, tableta, teléfono... lo que nos pone en el punto de privarnos de la compañía "cuerpo a cuerpo".
Con los libros pasa igual: podemos descargar y leer en la pantalla. Desaparece la memoria táctil, olfativa, del libro que nos llega a las manos oliendo a papel y tinta mientras pasamos las hojas.
Desde Aenea os proponemos un encuentro "a la antigua usanza": encontrarnos en un espacio físico - Librería Aenea - y charlar "cuerpo a cuerpo" sobre los libros de nuestra vida.
Cogerlos, leerlos, leérnoslos... a modo de tertulia literaria.
Podéis traer los libros que os gustan desde vuestra casa o utilizar el fondo de la librería.
Y como estamos de "revival", recuperando las cosas que nos dejaban buen sabor de boca, nos gustaría también que fuese un encuentro inter-generacional: Aquí cabemos todos: jóvenes, adultos, "más" adultos, ancianos...
Nos gustaría mucho contar con vuestra presencia, vuestra voz y vuestros libros favoritos

viernes 13 de febrero 19:00h a 20:30h
Entrada 8€