Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

PRESENTACIONES DE LIBROS ___[Entrada Libre]

Viernes 15 de Diciembre a las 18:00 horas

ALGUIEN DE ALGUNA PARTE
Autora: Charo Pita
Ilustradora: Carmela Mayor

"Una historia que se mueve entre lo poético y lo humano. Si un día un rey muriera sin dejar heredero, ¿qué sucedería?. Y si Alguien de Alguna Parte ocupara su puesto, ¿cómo sería?."


Os invitamos a escuchar este cuento infantil de la mano de Charo Pita, autora del libro y cuentacuentos profesional que estará acompañada de Manuel Vilas que pondrá música a este relato con su arpa medieval






Viernes 15 de Diciembre a las 20:00 horas


POR LOS FOGONES BERCIANOS
María Teijelo Barra
María Regina Ramón Teijelo

"Sin pretensiones eruditas, salpimentado con coplillas, romances y otras yerbas, este libro persigue que goce de tan rico patrimonio y esboce alguna que otra sonrisa"

Os invitamos a participar de un sabroso y poético encuentro culinario con una de las autoras de este libro de recetas recorriendo el legado de la cocina berciana. Contaremos, por parte de la editorial con la presencia de Mar Palacio Bango, presidenta del Instituto de Estudios Bercianos