Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "10 EXPERIMENTOS CON PELOS"


Mércores 30 de setembro as 20:00h

A editorial A FORTIORI e a libraría AENEA presentan
:

"10 EXPERIMENTOS CON PELOS"

o primeiro libro da colección: “Ciencia Infinita”, dirixida a nenos de máis de 8 anos



O acto estará presidido pola directora da editorial, Natividad de la Puerta Rueda e estarán presentes algúns dos divulgadores científicos e autores do libro: Marcos Pérez Maldonado, Francisco Franco del Amo, Patricia Barciela Durán e Francisco Armesto


“La obra propone una serie de experimentos de carácter lúdico que desarrollan la creatividad e inician a la gente menuda y a la gente joven en el método científico. Nos proponemos usar materiales domésticos y utilizar algunas claves de la educación informal como la divergencia y la autonomía en el aprendizaje.


No buscamos llenarlos de contenidos, sino escuchar lo que ya saben, aprovecharlo y conocer métodos interesantes para discutir el conocimiento adquirido por su propia experiencia en casa, o de sus investigaciones en Internet, o en los documentales televisivos. Este libro ha sido editado con licencia de "cultura libre" porque estamos convencidos de la bondad de la cultura compartida”

(Natividad de la Puerta Rueda, A FORTIORI, acompañamiento cultural )


Esta presentación tamén terá lugar o martes 29 de setembro na Biblioteca Pública da Coruña Miguel González Garcés. Tamén ás 20 h.

Rúa Miguel González Garcés, 1.15008 A Coruña Tel./ Fax
981-170218/19.
http://afortiori-bilbao.com/editorial