Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.
Este domingo 31 de octubre, a las 10,30, en el programa de Radio Voz, Gallegos entre libros, presentado por Eva Millán, hemos participado una vez más, junto a Marina Seoane, ilustradora y editora y Patricia Fernández, pedagoga y educadora social, en la entrevista o charla que ha tenido como tema central la literatura juvenil.

Hemos hablado de la importancia y responsabilidad que todos tenemos con los más jóvenes y hemos presentado varios títulos de novelas gráficas, Patricia nos ha hablado del País de los Cuentos y del Taller de Risoterapia, que imparte los lunes y martes en la librería y por último, Marina Seoane, como editora de Edimáter, nos ha presentado las novedades de la editorial:"Charli y los cinco peligros"Autora: Maribel Romero. Ilustrador: José María Clémen y "La cueva de las profecias" Autor: Rubén Castillo. Ilustradora: Mar del Valle.


LIBROS - CUANTA TIERRA NECESITA UN HOMBRE (NOVELA GRAFICA) LIBROS - MOBY DICK LIBROS - EL ANGEL DE LA RETIRADA
CUANTA TIERRA NECESITA UN HOMBRE (NOVELA GRAFICA)
deTolstoi, Lev Nicolaievich y Diez, Miguel Angel
LUIS VIVES (EDELVIVES)
MOBY DICK
Adaptación de Jean Rouaud. Ilustraciones de Denis Deprez
SEXTO PISO
EL ANGEL DE LA RETIRADA
Paco Roca
BANG EDICIONES