Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

VOZ Y MOVIMIENTO

TODOS TENEMOS DERECHO A CANTAR

Makiko Kitago


VOZ Y MOVIMIENTO

SÁBADOS 16:30H - 18:00H


FEBRERO 11 Y 25
MARZO 17 Y 24
ABRIL 14 Y 21
MAYO 12 Y 26
JUNIO 2, 9 Y 16

Plazas: 4-8 personas

Precio: los dos días 40€ / un día 25€

LA VOZ Y EL CUERPO SIMULTANEAMENTE.- La voz es una vibración, por tanto también es un movimiento. Pero como no se ve, ni huele, a veces se hace muy dificil de entender y manejarlo. En cambio el movimiento corporal, sí se ve. La voz forma parte del movimiento corporal y es el reflejo de ello.

CONCEPTOS Y ELEMENTOS A TRATAR
.- Postura
.- Respiración
.- Fonación
.- Expresión

CÓMO SE TRABAJA
Sobre el suelo, descalzo y en ropa cómoda. los movimientos son muy diversos, suaves y diveertidos. No requiere tener una capacidad física deportiva.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Adultos que quieran investigar su expresividad vocal, quieran mejorar la parte mecánica de la voz tanto cantando como hablando. profesionales del riesgo vocal como cantantes, actores, maestros, vendedores, locutores...para prevenir los problemas vocales. Idóneo para las personas que al cantar o al hablar noten rigidez, timidez o ridiculez. No requiere conocimiento musical ni técnica vocal.