Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

FEIRA DO LIBRO 2013 SANTIAGO DE COMPOSTELA

FERIA DEL LIBRO SANTIAGO 2013: FIRMA AENEA
Sábado 4 a las 12:00h Elías Prada Galán estará con nosotros contestando a nuestras preguntas y firmando su libro "El Piano cuántico". Ed Libertarias, 2012.
¡¡¡Os esperamos!!!

En El piano cuántico, un ciudadano normal se sumerge en lo que propone la religión, en lo que demuestra la ciencia, y en las corrientes esotéricas que atrajeron al portentoso cerebro de Isaac Newton. Con el apoyo de lo escrito o dicho por otros genios (Dostoyevski, Gurdjieff, Borges, Heisenberg, Hesse, Jung, Krishnamurti, Mozart, Küng o Jesucristo) y la búsqueda en el interior de uno mismo, donde está la respuesta al misterio, el autor propone un original planteamiento que liga la conciencia con el Big Bang, el ADN con los campos de fuerza, la música con la estructura atómica y la bondad con las dimensiones más allá del espacio y el tiempo, llegando a una sorprendente y esperanzadora conclusión final.

Beatriz en un momento de la presentación y firma de su libro.
Fue un placer conocerla y escuchar de su voz la historia de Man.
Muchas Gracias!!!








Mañana domingo 28 a las 18:00h en la caseta de la librería Aenea nº 5 firmará ejemplares la autora del libro infantil "Man, o Alemán de Camelle", Beatriz Maceda Abeleira. Está ilustrado por Laura Veleiro Suárez. Editado por Galebook.

"Man, o Alemán de Camelle é a historia ilustrada dun heroe respectuoso coa natureza e co seu entorno, un artista que non precisaba máis que as súas mans e os materiais atopados entre as rochas para crear un museo único, ao aire libre, do que calquera visitante da vila mariñeira de Camelle pode gozar."



                                   ...........................................................................


Sábado 4 por la tarde y domingo 5 por la mañana nos acompañará y firmará sus libros en la caseta, Marina Seoane, ilustradora y directora artística de la Editorial Edimater.