Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

CANTAR Y JUGAR EN FAMILIA


CURSO "Cantar y Jugar en familia"

CHARLA INFORMATIVA
 Sábado 28 de septiembre a las 12:00
ENTRADA LIBRE

Vivir la música desde la primera infancia constituye un punto de partida privilegiado. Con el acompañamiento de canciones los pequeños inician el descubrimiento de su cuerpo, del lenguaje oral, del ritmo y del movimiento; aprenden a sentir, a percibir y poco a poco, a expresarse.



Dirigido a: padres y madres con niños desde los 6 meses hasta los 3 años, que quieran compartir experiencias de calidad con sus pequeños, mientras aprenden juegos y canciones que ayudan a incorporar el ritmo en la vida del niño. También está dirigido a personas que tengan un vínculo con el niño o se encarguen de su cuidado y educación, ya que esta es la edad en la cual los pequeños aprenden principalmente mediante la imitación.



Días: Todos los jueves a partir del 3 de octubre, hasta el 19 de diciembre
 

Horario: 17:00 – 18:00


Precio: 150€. La plaza se considera reservada con el pago del 50% del total del taller, el otro 50% se abonará el primer día de clase.


Fecha límite de inscripción: 30 de septiembre.PLAZAS LIMITADAS

Imparte: Marcela Rubiano Carmona. Licenciada en Bellas Artes. Se formó como profesora de música para niños de 1 a 6 años en el Colegio de Música de Medellín de la mano de Tita Maya.

Ha participado en diferentes proyectos de la Corporación Cultural Cantoalegre, entre los que cabe destacar “La tierra es la casa de todos”, “Escuela Momo” y “Secretos para contar”.

Trabajó en la Escuela Municipal de Música de Santiago de Compostela como profesora de Música y Movimiento e Iniciación al Lenguaje Musical. Actualmente dirige las actividades “Música para cantar e xogar” y “Aprendo coa Música”, en la Biblioteca Municipal de Santiago de Compostela Anxel Casal.
Para más información: