Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

Reflexología infantil






Es una propuesta teórico-práctico para acercarnos a la técnica del masaje reflejo podal. Veremos como actúa el reflejo y como nos puede ayudar en la salud de nuestros hijos.
Con un método sencillo aprenderemos a:
  •     Estimular la energia vital, facilitando la regeneración espontanea, que en los niños todavía no está tan bloqueada y debilitada como en edades posteriores.
  •     Reforzar el Sistema Inmunitario, aumentando las defensas.
  •     Tonificar los Aparatos Digestivo y Respiratorio, estimulando su función.
  •     Relajar el Sistema Nervioso, aliviando dolores, calmando y tranquilizando.
  •     Fomentar una actitud abierta ante este masaje en los pies, a fin de que esta naturalidad se mantenga a lo largo de la vida.
Está dirigido a todas las personas sin conocimientos previos que quieran saber cómo actúa el masaje reflejo y cómo pueden utilizarlo en las dolencias infantiles más habituales. Especialmente está pensado para que padres/madres participen con sus hijos, la relación de confianza y el vínculo desempeña un papel importante en el tratamiento.