Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad pesonal, social y planetaria. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

LIBRO DEL DÍA




 "¿Qué podré hacer para reírme como ellos?", pensó un roble que crecía muy cerca. "Yo también quiero una alegría que el aire lleve por todas partes".







 

PRIMERA EDICIÓN MAYO 2017

Genios de la Ciencia, para acercar a niños y jóvenes biografías de científicos e inventores.
"Aunque la colección se estructure en torno a personajes individuales y sus correspondientes hallazgos, los textos transmiten la idea de que los grandes avances son siempre el resultado de saberes y esfuerzos compartidos, puestos en común, y de que el progreso es un proceso colectivo."

Os presentamos una guía clara, con dibujos y técnicas paso a paso para el cuidado de los limoneros, mandarinos, pomelos, naranjos...Árboles tan admirados por su belleza, su aroma, sus propiedades medicinales y culinarias, así como por su imagen soleada que nos transmiten!!!

Fina Sanz y Miriam Subirana nos acompañan con sus libros a descubrir que, el tratarnos bien y el cuidarnos es un proyecto de vida placentero.       
 Con este libro cualquiera de nosotros podemos introducirnos en el mundo de la física cuántica.