Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

Taller Reflexología 2019-2020 Infantil y adultos



ADULTOS

Este curso va dirigido a todas las personas de cualquier edad y formación que quieran comprender la función que tienen los pies en el estado general del organismo y qué se pregunten que pueden hacer para que les aporten bienestar y salud.

Durante este curso observaremos que al fortalecer nuestras raíces, los pies, aumenta la capacidad de sostenimiento de la columna vertebral y nos conectamos mejor con la tierra.

Utilizaremos como herramientas de trabajo la auto-observación, la comprensión teórica, ejercicios de estiramiento, tonificación, relajación, y masaje, basados en técnicas corporales y reflexología podal. Se trata de enviar mensajes a los pies para soltar los músculos y abrir los tejidos.

Grupos:  Miércoles 14,00h - 15,00h  //  20,30h - 21,30h



INFANTIL


Este curso es una propuesta teórico-práctico para acercarnos a la técnica del masaje reflejo podal.

Está dirigido a todas las personas sin conocimientos previos que quieran saber cómo actúa el masaje reflejo y cómo pueden utilizarlo en las dolencias infantiles más habituales. Especialmente está pensado para que padres/madres participen con sus hijos. Esta técnica fortalece la relación de confianza y el vínculo.

Grupos: Miércoles 16,00h - 17,00h