Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

Día do Libro


Reflexión Librera 23 de abril 2020

Desde siempre las tiendas pequeñas de barrio han sido lugares propicios para la comunicación, espacios de coincidencia,  de encuentro, de vida, de ir y venir... Es vital para la salud del barrio, para cada uno de los vecinos, encontrarnos, contarnos lo que nos está pasando y cómo lo vivimos. 
Estas reflexiones de calle alimentan a la comunidad. 

En esta situación de confinamiento está aplazada esta realidad cotidiana de bullicio vital. 
Cuando al fin nos encontremos tendremos mucho, mucho que contarnos... 

Como librería de barrio, en este tiempo de cambio, queremos aportar nuestro grano de arroz en esta paella comunitaria a través de nuestras selecciones de temas, autores y obras. 

Tenemos la esperanza de que entre todos encontraremos sendas nuevas para tiempos nuevos. Aprenderemos a reformular lo que pensamos. Crearemos hábitos más solidarios y más sanos.

Tendremos que caminarlo.  Nos toca a cada uno decidir por dónde y cómo vamos a ir. Que cosas incorporamos a nuestro corazón, a nuestra mente, a nuestro cuerpo.

Es de vital importancia informarnos, comunicarnos, elaborar nuestra guía de ruta con libros y buenas lecturas. 

Es de sabios buscarse buenos compañeros de viaje. 

¡Os deseamos Buenas lecturas!