Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

"SONRISAS DE BOMBAY"____[Jaume Sanllorente]


Jaume Sanllorente, fundador de SONRISAS DE BOMBAY

La Fundación hospitalaria gallega La Rosaleda, que dirige Gerardo Fernández Albor, y Caixanova acaban de conceder, por unanimidad, el Primer Premio de Acción Social Axuda 07 a SONRISAS DE BOMBAY.

El galardón ha sido concebido para premiar a personas o instituciones que colaboran, de manera altruista, en el avance de las condiciones de colectivos desfavorecidos o que están en situaciones de precariedad.


Sanllorente, Jaume: Sonrisas de Bombay: el viaje que cambió mi destino
Plataforma Editorial
P.V.P. 19€




En Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino Jaume nos descubre, a través de su cuidado relato y su visión amorosa, las realidades de un país de grandes contrastes y nos desvela el secreto para ser más felices buscando la dicha de los demás. Una historia de soledades, rescates, peligros, injusticias, amenazas de muerte y superaciones, que nos proporciona un ejemplo para seguir adelante a pesar de las adversidades. Una lección de amor sabio, entrega, sacrificio y esperanza que nos invita a recorrer el camino hacia un mundo mejor.