Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

TALLER DE PSICODRAMA" LA MÁSCARA QUE DESENMASCARA"___[Asunción Raposo]

Sábado 18 de Octubre



Este Taller se basa en la Técnica desarrollada por la escuela Argentina de Psicodrama. Es una técnica considerada como "objeto intraintermediario". Trabajaremos en la creación y elaboración de las propias máscaras, teniendo en cuenta las etapas de "Calentamiento", "Dramatización" y "Comentarios". A modo de Calentamiento, se utilizan técnicas plásticas para la realización de las máscaras. A partir de ahí se atisban varias posibilidades de trabajo para comenzar a Dramatizar.
Al final del taller se entregará documentación escrita en cuanto a la realización de la técnica en sí y base teórica (del Dr. Rojas Bermúdez).

Dirigido a: Socios de la SEPTG, profesionales de la salud, la educación y personas que sedeen acercarse a este tema (número de participantes limitado a 12).

Material: los participantes deberán llevar un espejo de mano y un pincel fino.

Acompaña: Asunción Raposo, Psicodramatista, miembro de la Sociedad Española de Psicoterapia Técnicas Grupales.

Horario: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 (habrá un encuentro previo el viernes 17).

Inscripción: del 15 de Septiembre al 15 de Octubre. La reserva de plaza se realiza por orden de inscripción.

Organiza: Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas Grupales. Vocalia Zona Norte, Feli Estevez E-mail: feliestevez@passemezzo.com

La Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas Grupales elabora un Boletín con el mismo nombre que está a la venta en la librería Aenea.