Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

CONFERENCIA

CONFERENCIA "ENTREN Y RESPIREN"

¿Por qué no respiramos bien? ¿Cómo es respirar bien en realidad?
 Con una pequeña práctica Makiko explicará su teoría y las claves esenciales para mejorarla.
"Cuando nacemos, respiramos perfectamente, pero con el paso del tiempo entra el bloqueo. Eso quiere decir que la respiración “era” un movimiento natural e involuntario, entonces, ¿qué es lo que nos hace respirar mal? Realmente el problema de la respiración viene de la emoción, lo cual hacer el trabajo respiratorio apartando de ella es en realidad, poco eficaz. Sin embargo, realizar siempre un trabajo respiratorio mezclando con la emotividad, para los participantes de la clase les resulta un poco complicado. Por tanto, las clases de respiración se trabaja la mente (el no control), estiramiento y activación consciente de la musculatura espiratoria e inspiratoria."Makiko Kitago


 
Makiko Kitago
Viernes 22 de febrero  y 8 de marzo
22:00h
Entrada libre



Makiko nos demostró con explicaciones sencillas y ejercicios cotidianos como podemos respirar mejor. Repetimos la conferencia para aquellos que no hayas podido asistir y también para los que queráis escucharla de nuevo.