Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

TALLER DE NARRATIVA




El taller de narrativa surge como una respuesta necesaria al Taller de Escritura que durante cuatro años hemos estado realizando. Recogiendo lo mejor del mismo y escuchando las peticiones y las necesidades de todos los asistentes ha surgido de forma natural esta nueva propuesta de taller, que pretende ser un punto de encuentro entre todos aquellos interesados en contar y conocer historias, tanto novelas, como relatos, cómic, cine, series... mediante charlas, coloquios, juegos, lecturas, proyecciones y una gran variedad de actividades, analizaremos y aprenderemos de las historias. También podremos compartir con los compañeros nuestra propia producción literaria, experiencias y gustos. Cada reunión tendrá un hilo conductor en el que abordaremos un tema relacionado con la narrativa, debatiendo de obras concretas, géneros, edición, autores, anécdotas... además contaremos con invitados especiales del mundo de la cultura que nos darán su punto de vista y compartirán sus experiencias.

El taller no es un club de lectura, aunque leeremos libros y los comentaremos. No es un taller de escritura, aunque escribiremos y revisaremos nuestros textos. No es un cineclub aunque hablaremos de películas y series. El taller es un viaje para disfrutar en grupo donde, aunque tendremos una ruta señalada para poder encontrar siempre algo interesante, nos dará la oportunidad de crear nuevas rutas entre todos y descubrir otros destinos.

Día y horario: Todos los lunes de 19:15 - 20:15

Plazas limitadas: 10

Más información librería Aenea: 981-572567  aenea@aenea.es