Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad pesonal, social y planetaria. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

¡¡FELICES FIESTAS!! EXPOSICIÓN MARINA SEOANE

¡¡Nuestros mejores deseos de ÉXITO!!
"El verdadero indicador del éxito de un país
no es el producto nacional bruto, sino
la felicidad nacional bruta"

Mortenson, Greg y Relin, David Oliver
"TRES TAZAS DE TÉ"
Ed Rocabolsillo PVP 9,95
LIBROS - TRES TAZAS DE TE
...........................................................
Disfrutamos el sábado 18 con Marina Seoane, en la Inaguración de la Exposición de Ilustración y Dibujos.
Dicen que después de leer los cuentos de Marina o recrearse en sus ilustraciones, te deja un halo de ternura en el corazón y un deseo de irrefrenable de compasión.
Podréis comprobarlo...
Del 18 de diciembre al 8 de enero
lunes a sábado 10,00 - 14,00; 17,00 - 20,30
(excepto martes y jueves de 10,00-11,00; 18,30-19,30 h)

http://marinailustraciones.blogspot.com/
http://www.edimater.com/es/
Datos Biográficos
Desde que Marina Seoane empezó sus primeros pasos como ilustradora, han pasado treinta años. Fascinada desde que era una niña por la magia de los libros (dibujos, historias, tipografía...) persevera en su sólida vocación y se licencia en Bellas Artes (Escultura) en la Facultad de San Fernando (Madrid, 1980). Comienza a trabajar casi de inmediato como ilustradora.

A través de su larga y fructífera trayectoria profesional, Marina Seoane ha colaborado con más de veinticinco editoriales españolas, ilustrado más de 200 libros (entre cuentos, novelas infantiles y juveniles, libros de texto, portadas...), escrito cinco cuentos (Anaya, San Pablo, Bruño, Edimáter), elaborado diversos carteles de animación a la lectura, realizado once exposiciones individuales (Madrid, El Escorial, Las Rozas, Majadahonda, Collado Villaba, A Coruña, Zaragoza) y numerosas exposiciones colectivas (Asociación de Ilustradores de Madrid, Centro del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura) Ha sido profesora y tejedora de tapices de alto lizo, profesora de dibujo en colegios privados de Madrid y A Coruña, profesora de talleres de ilustración, modelado, máscaras y marionetas (Madrid). Ganadora de un concurso de Carteles de Carnavales (Las Rozas, 2003) y finalista en varios Concursos de Ilustración. Actualmente ha dado un paso más en su vida profesional y es Directora de Arte de la Editorial Edimáter, actividad a la que dedica casi todo su tiempo.