Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

PRESENTACIÓN LIBRO-CHARLA con Isabel Ibarrola

La autora Isabel Ibarrola con Yésica Herranz, editora, durante la presentación.

Fue una charla fluida con referencias múltiples a los temas educativos que más nos preocupan a todos.
Nos fuimos satisfechos de haber escuchado las claves para ser más conscientes de por dónde acoger los retos que hoy en día tenemos.
Hablamos del "miedo" cómo sentimiento más dañino a la hora de educar, de la necesidad de tener un "clan" para recuperar ritos y rituales. Como por ejemplo el de iniciación y reconocimiento en una comunidad.
El libro "Crisol e a súa estrela" fue la guia que nos ilustró y acompañó en esta tarde tan especial.


JUEVES 29 DE MARZO 18:30H

PRESENTACIÓN-CHARLA.- Begoña Ibarrola
ENTRADA LIBRE



Estará en la librería una invitada de lujo, la escritora y experta en inteligencia emocional, Begoña Ibarrola. Presentará su último libro Crisol e a súa estrela, publicado en Primerapersona (edad recomendada 3 a 7 años) y aprovechará para charlar con nosotros sobre el modo de generar confianza en los más pequeños y qué debemos buscar en una lectura para reforzar la autoestima, la propia imagen y la adquisición de compromisos del niño/a consigo y con el resto del mundo. No os perdáis la oportunidad de escuchar a la autora, aunque los que tengáis en casa superen la edad de siete años. Begoña Ibarrola es una pionera de la inteligencia emocional en España y su dilatada carrera de terapeuta y formadora en centros educativos avala su trabajo.
¡¡¡ Os esperamos !!!