Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

FOTOS FEIRAS DO LIBRO AGOSTO 2012

FEIRA DE CORUÑA

Marina Seoane, estrenándose de librera. Que suerte contar con su presencia y su buen humor...muchas risasssss
Os presento a Walter Valenzuela, pronto os podré contar algo más...es un secreto...está trabajando con mucho tesón e ilusión...Espero a que me de permiso para seguir contando.





FEIRA DE VIVEIRO



























...Los niños como siempre los principales protagonistas.

























FEIRA DE FOZ
Este año cambiamos el diseño de casetas en Foz. Fue arriesgado y divertido porque el tiempo nos acompañó y la gente estaba muy contenta.

No fallan, Alvaro y Asunción en Foz. Clientes que ya son buenos amigos.


FEIRA DE MONFORTE DE LEMOS
 
Que sorpresa!!! Susa Herrera de turista por Monforte, contenta de ver en nuestra caseta su último libro "Animales encantadores". Nos ha confesado un secreto ya tiene grabado el siguiente...estaremos atentos a su presentación. Enhorabuena Susa!!

...compartimos espacio con los comerciantes de Monforte en la calle Cardenal, un lujo, gracias monfortinos!!!

Aupa Santi!!! Un gran científico en potencia, su libro preferido "El libro de la naturaleza" Pesa lo que vale...Hasta el año que viene en Monforte.

Os presento a Carlos uno de los lectores de Monforte más esquisito en las selecciones, esperamos que disfrutes con "El chamán de la tribu".